Constelación Espiritual

Las constelaciones espirituales evidencian y liberan dinámicas energéticas, emocionales y espirituales desconocidas u ocultas que provienen de los siguientes conflictos:

  • Deudas kármicas: que se evidencia en tu cuerpo físico a través del bloqueo de algún centro energético. Bloqueo que se diagnostica a través de Método Milagros.
  • Agresiones espirituales: lo que en el lenguaje coloquial se llaman rezos, hechizos, brujerías.
  • Maldiciones: conflictos en donde la familia infligió daño a otros. Esta deuda queda grabada en el inconsciente familiar trayendo enfermedad, ruina o conflictos a todos los descendientes.
  • Interferencias espirituales: como entidades, implantes o espíritus invasores.

Soy un líder que toma la información que ha aprendido a través de sus maestros tanto encarnados como en dimensiones espirituales y la pasa por el tamiz de su discernimiento, entregando información que ha analizado, vivenciado e integrado en su ser, para poder ser transmitida a los demás.

Metodología

Los terapeutas prestamos nuestra energía y  capacidad de recepción de información de tu campo morfogenético para evidenciar estas dinámicas ocultas, saber que o quienes son, cual o cuales son los conflictos del alma que quedaron anclados en ti y luego resolver estos conflictos a través de frases de liberación.

Las constelaciones espirituales a diferencia de las constelaciones familiares, no utilizan grupos de pacientes para realizar la constelación, este tipo de constelación es muy delicada porque se trabajan con interferencias de tipo espiritual, por lo tanto, siempre me acompaño de terapeutas entrenados por mi para realizar el procedimiento junto al paciente.

Durante la constelación se trabajan todas las interferencias que tu campo energético muestre, este es un trabajo que tiene una duración entre 1 y 2 horas.

Las constelaciones se realizan presenciales en la ciudad de Bogotá y Cali

 

Hospital espiritual

 

Una vez terminada la constelación se realiza la segunda fase del trabajo que consiste en una sesión en donde te llevamos a un hospital espiritual (5 dimensión), donde realizaremos un proceso de sanación de tus cuerpos energético y espiritual, reestructurandolos y armonizandolos, ya que la presencia de las interferencias espirituales durante un tiempo largo (años), ha generado una desestabilización y disarmonia de estos cuerpos que se reflejan en tus síntomas a nivel orgánico, emocional, mental y relacional (pareja, dinero, familia, trabajo).

El Hospital espiritual permite realizar

  • La limpieza de programas espirituales de enfermedad, escasez, autocastigo y sufrimiento; que se manifiestan en forma de bloqueos, conflictos y enfermedades.
  • La limpieza de heridas psíquicas ocasionadas por conflictos y traumas que están guardados en el inconsciente tanto de la persona como de su sistema familiar.
  • La liberación de contratos, pactos, juramentos y votos realizados en vidas pasadas que hoy anclan enfermedades y conflictos que no permiten desarrollar la vida satisfactoriamente.
  • La limpieza de patrones de pensamiento negativos y la reprogramación neurolinguística que transforme la manera de pensar, sentir y actuar en el cotidiano.
  • La limpieza de las memorias celulares y energéticas de conflicto y enfermedad que traigas de tus ancestros o de vidas pasadas.

Comunícate con nosotros para recibir más información

¿Necesitas ayuda?