Constelaciones.
Todos los seres humanos tenemos la capacidad de percibir información que se encuentra en el inconsciente individual y colectivo de otro. Con un adecuado entrenamiento, esta capacidad se va aumentando y perfeccionando, hasta el punto de poder percibir historias ancestrales y de vidas pasadas, reconocer interferencias y agresiones espirituales y con esta información, poder liberar memorias ancladas en nuestra psique que hoy no nos permiten vivir en armonía y abundancia, en una o varias áreas de la vida.
Así como cuando te piden una disculpa y tu cuerpo entero siente una paz y una reconciliación, así nuestros ancestros y nuestros egos en vidas pasadas, cuando han quedado con deudas y conflictos, al recibir las palabras adecuadas (frases liberadoras), también entran en paz y es así, como se desarrolla una constelación.
Para saber si necesitas una constelación espiritual o familiar, se debe realizar un diagnóstico previo con Método Milagros, y de esta manera asegurarse que en este aquí y ahora la necesitas y cuál de las dos; de esta manera, evitar que realices un procedimiento que talvez no sea el más indicado o no funcione para tu conflicto.
Constelaciones espirituales
Liberación de conflictos energéticos, emocionales y espirituales ocultos. Deudas kármicas, agresiones espirituales, maldiciones e interferencias espirituales.
Constelaciones familiares
Siempre he sido partidario de enviarle al paciente lo que necesita, ni mas, ni menos, por ello nos aseguramos que una constelación familiar o espiritual sea lo que realmente te ayudará en tu conflicto.